Noticias

Mira las fotos del paseo en la playa de Britney Spears y su novio

La artista pop Britney Spears compartió un día de playa con su novio, Sam Asghari, ambos usando mascarillas para protegerse del coronavirus.

Adria Campos |

Britney Spears Sam Asghari

Ya todos conocemos al nuevo novio de Britney Spears, Sam Asghari. De origen iraní, Sam es modelo y entrenador físico. Ambos se conocieron en el set del video musical "Slumber Party", y de ahí no se separaron más. Ahora, una sesión de fotos de ambos en la playa ha recorrido las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Jennifer Aniston y Lisa Kudrow recordaron chascarros de Friends!

En la serie de tres fotos se ve a la pareja caminando por la playa, ambos usando mascarillas, para protegerse del covid-19. "Todo lo que necesitas es amor y la playa", puso Britney en la descripción del tweet, que ya tiene decenas de miles de likes y miles de comentarios.

https://twitter.com/britneyspears/status/1275229793093476352?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1275229793093476352&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.billboard.com%2Farticles%2Fcolumns%2Fpop%2F9407387%2Fbritney-spears-beach-trip-sam-asghari-photos

Dos semanas antes, la artista pop celebró los 20 años desde el lanzamiento de su segundo -y legendario- álbum de estudio "Oops!... I did it Again", con un video conmemorativo publicado en sus redes sociales.

"Gracias a quien sea que haya hecho esto... ¡Casi se me cae el teléfono, no lo esperaba! 20 años desde el "Oops!... I Did It Again" álbum. La anticipación y las mariposas que sentí que antes de que saliera estaban locas. ¡Se superaron todas mis expectativas! Y todo gracias a ustedes. Gracias por seguir conmigo y crecer conmigo. Soy una chica con suerte. Dios los bendiga y gracias a todos. PD: hace 20 años, aún me gustaba girar...", escribió Britney en ese entonces.

Te puede interesar: Buscan reemplazar estatua de Cristóbal Colón por una de Prince

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil