Noticias

Millaray Viera confirmó su nueva relación amorosa

Se trata del DJ y director creativo de una agencia de publicidad. Aunque ella no confirmó el nombre, sí dijo que estaba recién comenzando la relación.

millaray viera nuevo pololo

La animadora de televisión, Millaray Viera, confirmó a un medio de comunicación que se encuentra feliz en una nueva relación. La expareja de Alvaro López, vocalista de Los Bunkers, y también del diputado Marcelo Díaz, con quien estuvo cerca de 8 años, dijo estar recién empezando una nueva relación y que por eso, prefiere mantener cierta privacidad de los medios.

Fue en junio del año pasado que se encendieron las alarmas por el quiebre entre Millaray Viera y Marcelo Díaz. Con Díaz la relación comenzó en 2012. Ambos se fueron a Argentina cuando Díaz fue nombrado Embajador de Chile en Buenos Aires y luego, en 2017, ambos tuvieron a su hija Celeste.

Recordemos que Millaray Viera también es mamá de Julieta, hija que tuvo mientras estuvo casad con el exvocalista de Los Bunkers.

Sobre su nuevo relación. Una fuente cercana a la actriz y animadora de televisión confirmó que se trata de Cristián Sepúlveda, DJ y también director general creativo de una agencia de publicidad.

Viera dijo a AR13.cl"Sí, estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora".

De acuerdo a fuentes cercanas a la actriz, Millaray está muy feliz con esta nueva relación, al igual que sus cercanos. "Todas las personas que queremos a la Milla también estamos felices", dijo una  fuente cercana al medio citado.

"Lo pasó pésimo, entonces llega el Chino (Sepúlveda) a iluminarle la vida, y eso nos alegra a todos. Yo personalmente nunca había visto a la Milla tan plena, yo creo que ha encontrado en el Chino tantas cosas positivas, que está feliz, están como en la misma frecuencia", agregó.

Mira las fotos del nuevo pololo de Millaray Viera a continuación, cortesía de Te Caché.

millaray viera nuevo pololo millaray viera nuevo pololo


Contenido patrocinado