Noticias

Javiera Mena saca su electropop sensual en “Corazón Astral”

"Corazón Astral" es el nuevo single de Javiera Mena. “Un viaje sobre la búsqueda del placer femenino", que llegó con videoclip.

María Ignacia Inostroza |

Javiera-Mena

La cantante chilena Javiera Mena estrenó un nuevo sencillo y videoclip de la canción "Corazón Astral". La canción es un sensual electropop que formará parte de su nuevo trabajo de estudio.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate el vinilo «The Game» de Queen que cumple 40 años!

“Del valle a la playa/avenida del mar/del cactus a papaya/atracción sexual”, es parte de la letra de “Corazón astral”, que llegó a vista y oídos de todos este 25 de junio.

En palabras de la propia cantante, la canción “es un viaje sobre la búsqueda del placer femenino y sus rincones, una exploración de la mujer en torno a su sexualidad siempre conectada con el cosmos”.

Javiera Mena - Corazón Astral (Official Video)

Esa misma percepción es la que se puede apreciar en el videoclip de "Corazón Astral", donde una computarizada Mena viaja entre mar, arema y cosmos para encontrar a su pareja.

El tema fue producido por Pablo Stipicic, quien ha trabajado con artistas como Fernando Milagros, Gianluca y Electrodomésticos. Si bien la relación profesional comenzó en un estudio de grabación en Chile, continuó a distancia.

Antes de la llegada del Covid-19, Javiera Mena iba a presentarse en Lollapalooza Chile 2020, pero ante el inminente cierre de fronteras por la propagación del coronavirus, regresó a su casa en Madrid, España. Desde allá ha lanzado singles como "Corazón Astral" y "Flashback", además de haber participado de eventos virtuales como el festival “Quédate en casa”.

Lo más reciente

“A veces lo que hay que hacer es una mejor comunicación": Los secretos para tener una relación estable

La doctora Oxcitocina nos develó hoy en UPG los secretos infalibles para mantener una buena relación de pareja.

Billie Eilish se expresa en contra los artistas que venden vinilos para aumentar ventas: "Es tan frustrante"

En una entrevista con Billboard, Billie Eilish criticó a los músicos que solo se interesan en vender de manera excesiva sin ser sustentables.

Ryan Gosling lanzará su propia productora junto a Amazon MGM Studios

La nueva productora del galardonado actor lleva por nombre General Admission y busca ser un proyecto de escala mundial.

Salir de la versión móvil