Noticias

Fother Muckers estrena versión remasterizada de "Si no tienes nada que decir entonces calla"

"Si no tienes nada que decir entonces calla" es el tercer disco de estudio de Fother Muckers, que ahora llega con "sonido definitivo" a plaformas digitales.

fother mockers

La banda chilena de rock independiente Fother Muckers estrenó este viernes la versión remasterizada de "Si no tienes nada que decir entonces calla", su tercer disco de estudio, lanzado originalmente en diciembre de 2009. 

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por el libro «Bajo el manto de Urania» de José Maza!

A más de 10 años de este lanzamiento, la agrupación conformada por Héctor Muñoz, Martín del Real, Simón Sánchez y Cristóbal Briceño, decidió relanzar la placa ahora con un "sonido definitivo" que los deja contentos, pues, tal como ellos dicen: Este disco nunca los había dejado conforme.

Junto con la reedición, Fother Muckers confirmó que "Si no tienes nada que decir entonces calla" volverá a estar disponible en las plataformas de streaming.

"Si no tienes nada que decir entonces calla" fue producido por Cristóbal Briceño (quien también es vocalista y compositor del grupo Ases Falsos), junto al músico Paco Paquerro. El disco, originalmente iba a ser un EP, pero finalmente el trabajo se transformó en un álbum con 11 canciones y muy preferido por los fanáticos de la banda.

Revísalo íntegramente la nueva versión de "Si no tienes nada que decir entonces calla" de Fother Mockers:


Contenido patrocinado