Noticias

Fortnite retrasa su tercera temporada una vez más

Fortnite tuvo que aplazar una vez más el lanzamiento de su tercera temporada, esta vez debido a las protestas en Estados Unidos.

Adria Campos |

fortnite

Fortnite volvió a retrasar su tercera temporada, esta vez por el asesinato de George Floyd en manos de la policía estadounidense y las protestas del movimiento Black Lives Matter que resurgieron después.

“Los últimos eventos son un contundente recordatorio de que las injusticias siguen presentes en nuestra sociedad, desde el rechazo a los derechos humanos más básicos hasta el impacto del racismo tanto de forma sutil como totalmente abierta en contra de la gente de color”, señalaron a través de un comunicado.

Te puede interesar: Estas son las series que Netflix canceló este año tras solo una temporada

“Somos muy conscientes del dolor que nuestros amigos, familiares, miembros de equipo, jugadores y comunidades estáis sintiendo estos días”, continúa el comunicado.

“El equipo tiene muchas ganas de avanzar con Fortnite, pero tenemos que compensar el lanzamiento de la temporada 3 con el tiempo para que el equipo se centre en ellos mismos y en sus familias y comunidades”, agregaron.

Por ende, el evento el Dispositivo será aplazado hasta el 15 de junio, mientras que el lanzamiento oficial de la tercera temporada será el día 17 de junio. Al comienzo, la segunda temporada tenía programado su final para el 4 de junio. Luego se reprogramó para el 11 de junio, y finalmente quedó para el 17 de junio.

Te puede interesar: Este es el elemento con insalvable material de Oasis que Noel Gallagher perdió

Lo más reciente

Alerta de seguridad ante riesgo de incendios: Sernac advierte fallas en este tipo de vehículos y así los puedes identificar

Revisa los detalles de la alerta de seguridad que realizó Sernac sobre estos modelos de vehículos comercializados en Chile.

Parada obligatoria de vacaciones de invierno: ¿Qué conciertos hay en julio de 2026?

Estos son los conciertos más destacados del mes de julio.

Panorama imperdible de vacaciones de invierno: Feria del Libro de Ñuñoa tendrá actividades gratuitas para toda la familia

La instancia contara con concurso para los niños y adolescentes, los cuales se llevarán a cabo hasta el domingo 5 de julio.

Salir de la versión móvil