Noticias

Esta es la razón por la que Keanu Reeves volvió a la nueva cinta de Matrix

El actor quedó encantado con la idea de hacer una cuarta entrega de la trilogía de Matrix donde volverá a interpretar a Neo.

Sebastián Valenzuela |

matrix

Keanu Reeves a lo largo de su carrera ha interpretado diversos y emblemáticos personajes en la pantalla grande, sin embargo su papel en “Matrix” es uno de los más recordados. Ahora el actor volverá a interpretar a Neo en una cuarta entrega, en una reciente entrevista con Empire explicó que la única razón por la que quiso volver a interpretar al “Elegido” se debe a la historia que le presentó Lana Wachowski.

Te puede interesar: Este es el hijo mayor de Will Smith que probablemente no conocías

“Lana Wachowski escribió un bello guión y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerla", afirmó el actor. “Trabajar nuevamente con ella es increíble. Ha sido realmente especial y la historia tiene, creo, algunas cosas significativas para decir y de las que podemos nutrirnos”, confesó.

matrix

Keanu Reeves no es el único que está de vuelta para nueva entrega de “Matrix”, su compañera de reparto Carrie-Anne Moss, quien interpretó a Trinity en la trilogía original también está de vuelta y se mostró muy emocionada con esta cuarta entrega: “Cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble, toda la integridad y el arte que puedes imaginar, pensé: ‘Esto es un regalo’. Fue muy emocionante”.

matrix

Te puede interesar: Así se prepara Hollywood para retomar la filmación de sus películas

La cuarta entrega de "Matrix" tenía presupuestado su estreno para mayo de 2021, pero debido a la paralización de sus filmaciones por la pandemia provocada por el coronavirus, probablemente hará que Warner Bros. deba modificar la fecha de lanzamiento.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: ¿Cuál es el setlist de la Revuelta?

El pasado 27 de abril se vivió el primero de los cuatro shows en el Movistar Arena de Los Tres en la Revuelta. Este fue el setlist completo.

El mejor actor del mundo para Quentin Tarantino: "Se merece su reputación"

Dentro de los rostros de Hollywood, este sería el mejor actor de todos los tiempos según Quentin Tarantino.

¡Que siga La Revuelta!: Así fue el primer concierto de Los Tres en el Movistar Arena

Finalmente Los Tres dieron inicio a sus cuatro fechas del Movistar Arena en torno a lo que es su exitosa Revuelta.

Salir de la versión móvil