Noticias

Esposo de Javiera Suárez le dedica emotiva carta un año de su muerte

A través de su cuenta de Instagram, Cristian Arriagada recordó a la periodista con íntimas palabras llenas de amor.

Sebastián Valenzuela |

Javiera Suárez

A un año de la muerte de la reconocida periodista Javiera Suárez, su marido Cristián Arriagada, publicó en su cuenta de Instagram una carta para recordar a su esposa. En la carta además, cuenta las razones que lo motivaron para cambiarse de casa.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el seguro de vida Covid-19 para los trabajadores de la salud?

"Ha pasado un año, otra vuelta entera de la tierra. Cuatro estaciones, cada una con sus celebraciones y melancolías propias. Aunque con Pedro Milagros aún no entendamos porque la vida eligió llevarte a esa otra dimensión, nosotros seguimos acá, contigo más presente que nunca y tratando de dar lo mejor de nosotros siempre. Te queremos mucho y le damos gracias a Dios por haberte tenido como parte de nuestra vida…", escribió Cristián Arriagada. 

En el escrito el esposo de Javiera Suárez explica que, junto a su hijo Pedro, deja su actual hogar “con la esperanza de cerrar una etapa. Me voy para obligarme a enfrentar y aceptar que ya no estás acá, al menos no de la forma a la que estábamos acostumbrados. Me voy con miedo de dejar esto atrás y perder lo poco material de ti que me queda, el olor de tu closet y tu pared con fotos de nosotros", se puede leer en la carta que publicó Arriaga.

Te puede interesar: Elmo de “Plaza Sésamo” te explica qué es el racismo con este video

La periodista Javiera Suárez falleció el 12 de junio de 2019, luego de una larga lucha contra el cáncer de piel que padecía.

Lo más reciente

De San Carlos al streaming internacional: La aclamada comedia chilena que arrasó en cines fijó su fecha de estreno

La aclamada comedia chilena Denominación de origen aterriza en streaming tras liderar la taquilla nacional durante 2025.

¿Se cancela o sigue en pie? Confirmado el futuro del show de ZZ Top en Chile tras muerte de integrante

La producción del concierto acabó con el misterio sobre el concierto de ZZ Top tras la muerte de Frank Beard.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en algunos sectores de Santiago este miércoles 19 de agosto

Estas comunas se verán afectadas por cortes de luz este miércoles.

Salir de la versión móvil