Noticias

¿Cuándo terminará la pandemia? Indio que predijo coronavirus anuncia fecha

Anand Anand es un astrólogo indio de 14 años que en 2019 predijo el Covid-19. En sus videos retrata la situación actual y también del fin de la pandemia.

Abhigya predicciones covid19 acorovcoronvirus

Abhigya Anand es un adolescente astrólogo indio que en agosto de 2019 dio aviso de que una terrible pandemia iba a llegar a nuestro planeta. Desde entonces el joven se ha hecho conocido en todo el mundo gracias a que comparte sus visiones en astrología a través de YouTube y Facebook.

A través de su cuenta, Anand comenta sus hallazgos y también hace predicciones en base a los cálculos matemáticos de la astrología.

Te puede interesar: Este sábado, LP, Alvaro Henríquez, Nicole, Saiko y más estarán en Festival #QuédateEnCasa2

En un video publicado a mediados del año pasado, Abhigya Anand adelantó que la raza humana se enfrentaría a una situación muy compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza los países que estén al norte de India, sobre todo Estados Unidos.

Con la pandemia ya desplegada, Anand señaló recientemente que la COVID-19 se irá terminando en agosto y concretamente ya el 5 de septiembre. No obstante, hizo otras tres grandes predicciones.

La primera, es que solo desarrollando inmunidad podremos defendernos de brotes como estos y la segunda, es que si no cambiamos nuestro actuar con la naturaleza, veremos el ataque de esta sobre nosotros. 

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro", explicó el adolescente de 14 años, que se ha convertido en la persona más joven en completar una licenciatura en Vastu shastra, una antigua doctrina hinduista.

"Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, agregó.

En conclusión, Anand indicó que la humanidad deberá de ahora en más modificar sus hábitos.

Lamentablemente, hay una tercera predicción que dice que no estaremos libres de catástrofes en el futuro más cercano. Esto, porque el Anand aseguró que hay una "peor que el coronavirus" en el horizonte, y que debería llegar entre el 20 de diciembre de 2020 y el marzo de 2021.


Contenido patrocinado