Noticias

Conoce el origen del meme viral del “Bugs Bunny Comunista”

A través de las redes sociales diversas bromas se han hecho a través del nuevo meme que tiene como protagonista al conejo animado de Looney Tunes.

Sebastián Valenzuela |

bugs bunny

“Tenemos” es la palabra que acompaña una imagen de Bugs Bunny y que se ha vuelto un meme en redes sociales. La imagen viralizada, principalmente en Twitter, hace alusión al socialismo de la Unión Soviética.

Te puede interesar: Disney producirá nueva película animada ambientada en Colombia

El meme que en palabras sencillas da a entender que todo es de todos y que no existe la propiedad privada, según reporta FayerWaver, se realizó de una captura de pantalla un episodio de la serie animada “Fantasías animadas de ayer y hoy”. En ese episodio Bugs Bunny se enfrenta a Elmer Gruñón y cuando el animal le tiene que hacer saber al cazador que él es un conejo, este se lo grita a la cara. De ese momento se tomó la imagen que hoy se viralizó como un meme.

Origen del Meme "Tenemos" (Escena latina)

Sin embargo y teniendo en cuenta el contexto que da origen al meme, nada tiene que ver la imagen ni el capítulo de la serie animada con el socialismo ni la Unión Soviética. Es por la divertida pose de Bugs Bunny que tiene en ese momento exacto, que hace divertido al meme a pesar que no tenga relación alguna con su origen.

Te puede interesar: Estas son todas las películas y series que llegan a Netflix en julio

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil