Noticias

Cara Delevingne se declaró pansexual: “Yo me enamoro de las personas”

La actriz y modelo se sinceró para la revista “Variety” donde habló abiertamente acerca de su sexualidad.

Sebastián Valenzuela |

delevingne

Cara Delevingne ofreció recientemente una entrevista a la revista Variety donde declaró ser pansexual, que es la atracción sexual, romántica o emocional hacia las personas sea cual sea su sexo o identidad sexual. "No me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona", detalló la actriz.

Te puede interesar: Hombre con máscara de la pelicula “Joker” incendia patrulla en Chicago

Delevigne explicó cómo su infancia y haber crecido en una familia conservadora afectaron en su vida: "Crecí en una familia inglesa reprimida y anticuada. No quería disgustar a mi familia. Me sentía profundamente infeliz y deprimida. Cuando no aceptas una parte de ti o te amas a ti mismo, es como si no estuvieras allí", confesó.

"Me siento diferente cada día. Unas veces más femenina, otras veces más masculina”, también fueron parte de las declaraciones de la actriz. Cara Delevingne recientemente estuvo comprometida con la también actriz Ashley Benson.

delevingne

Te puede interesar: Mark Hamill sorprende por videollamada a enfermera fan de Star Wars

La entrevista que concedió Cara Delevigne a la revista “Variety” fue con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIQ, el próximo 28 de junio, en la que ha hablado sin tapujos sobre su sexualidad.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil