Noticias

Así se vería Bob Esponja si fuese una serie de anime

Un usuario de internet creó un trailer de la serie infantil versión anime, que en cuatro días ya tiene más de 1 millón de visualizaciones.

Adria Campos |

bob esponja

Bob Esponja es una de las series infantiles más populares de las últimas décadas. Sus personajes y escenas siguen encantando a los niños hasta el día de hoy, y también a aquellos que crecieron viéndola. Y por su popularidad, diversos seguidores han realizado variados homenajes a la serie, como este trailer de un falso episodio de anime.

Te puede interesar: Este es el hijo mayor de Will Smith que probablemente no conocías

El usuario Narmak lanzó un video que simula un trailer de anime, pero esta vez con la historia de Bob Esponja. Ahí, los personajes del Crustáceo Cascarudo deben proteger la fórmula secreta de las cangreburgers del villano Plancton. El doblaje al anime y la animación similar a la japonesa hicieron reír a los usuarios.

El video fue estrenado hace tan solo 4 días, y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones. Anteriormente, el usuario había publicado versiones de openings y endings de Bob Esponja, volviéndose viral de igual forma.

Para este año estaba planeado el estreno de una nueva película de Bob Esponja, en la que habrían cameos de actores como Keanu Reeves. Sin embargo, estos planes tuvieron que posponerse por la pandemia del covid-19. Además, la cadena que transmite la serie, Nickelodeon, tiene planeados diversos spin-offs de la serie.

SpongeBob Anime Trailer

Te puede interesar: ¿Conoces a Cocoa Puff? Esta es la historia de un conejo mascota gigante

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil