Noticias

Actor de That ’70s Show fue arrestado por 3 cargos de violación

Danny Masterson fue acusado de violar a tres mujeres entre el 2001 y el 2003, de ser encontrado culpable podría pasar 45 años en la cárcel.

Sebastián Valenzuela |

That ’70s Show

El actor estadounidense Danny Masterson, reconocido por su participación en la sitcom “That ’70s Show” y “The Ranch”, fue arrestado el miércoles 17 de junio por tres cargos de violación. Los actos habrían sido perpetrados por el intérprete entre el 2001 y el 2003.

Te puede interesar: Cómo ver el eclipse solar «Anillo de fuego» este domingo 21 de junio

Según reporta Variety, tras ser detenido la mañana de este miércoles por la Policía de Los Angeles, Danny Masterson quedó en libertad luego de pagar una fianza de 3.3 millones de dólares. Los cargos de los que se le acusa son violación de una mujer de 23 años en 2001, violación de una mujer de 28 años en abril de 2003 y violación de otra mujer de 23 años en 2003.

That ’70s Show

La lectura de cargos fue fijada para el 18 de septiembre y de ser declarado culpable, Danny Masterson arriesga hasta 45 años de prisión.

En la sitcom “That ’70s Show” el actor interpretó a Steven Hyde y la serie contaba la historia de un grupo de adolescentes que pasan el tiempo en un sótano escuchando música y presenciando los eventos que habrían de marcar la década de los setenta.

Te puede interesar: Conoce el millonario negocio del actor de Harry Potter, Rupert Grint

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil