Noticias

Thom Yorke comparte playlist de su propia selección musical

El artista británico Thom Yorke compartió una playlist a través de Spotify titulada "In the Absence Thereof...v1", de su propia selección.

Adria Campos |

thom yorke

Recientemente, Thom Yorke sorprendió al anunciar que sería el curador musical de una nueva estación de Sonos Radio. Y ahora, el líder de Radiohead compartió una playlist con varias de sus canciones favoritas. Ahí podrás encontrar temas de artistas como James Blake y Thee Oh Sees. 

Te puede interesar: Alain Johannes Trio versiona a Chris Cornell en “Can’t Change Me”

La playlist con las canciones elegidas por el vocalista es titulada "In the Absence Thereof...v1" se encuentran disponibles en las plataformas de streaming Spotify y Apple Music. Esta recopilación incluye temas de artistas como James Blake, Thee Oh Sees, Little Simz, Holly Herdon, Floating Points, y más.

Según Sonos Radio, Thom Yorke hará un total de tres visitas en el segmento, por lo que aún le quedan dos. Por ende, los fanáticos pueden estar a la espera de más playlists con recomendaciones del artista.

Hace unas semanas, Yorke sorprendió a sus fanáticos al lanzar una canción titulada "Plasticine Figures" a través de una aparición remota desde su casa para el programa de televisión "The Tonight Show". Además, con Radiohead se encuentran subiendo sus conciertos más icónicos a Youtube de manera semanal.

Te puede interesar: ¿Inútil para nuestras vidas? Editor de Dragon Ball dijo que la historia de la serie «es estúpida»

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil