Noticias

Sony anunció aumento de precio en productos digitales de PlayStation

Sony es otra de las compañías en sumar el IVA a los precios de sus productos digitales, debido a la reforma tributaria.

Sony anunció aumento de precio en productos digitales de PlayStation

Sony anunció que los productos y servicios digitales de PlayStation en Chile tendrán un aumento en los precios, esto debido a la reforma tributaria implementada por el gobierno, que suma el IVA a plataformas digitales como Netflix, Amazon Prime, Spotify, etc.

Te puede interesar: «Cinépolis Klic»: nuevo servicio de streaming llega a Chile

“Estamos en contacto con usted hoy para avisarle que su banco o Sony PlayStation comenzará a colectar impuestos de venta en los productos digitales y servicios, incluyendo productos de renovaciones automáticos vendidos a clientes en Chile, comenzando el 1 de junio del 2020”, lee el comunicado redactado por la empresa.

“Los impuestos de venta cobrados en su tarjeta de crédito usado para cada orden están determinados por las regulaciones locales, y no por PlayStation Network”, agregó Sony. Además, la compañía lo explica en su página web.

Sony no es la primera compañía en realizar estos cambios luego de la promulgación de la reforma tributaria. Esta semana, Netflix anunció que también aumentará los precios de sus planes, a partir del 1 de junio. Debido a esto, se espera que otras compañías que ofrecen servicios digitales en nuestro país también aumenten los precios de sus servicios.

Te puede interesar: ¿Let it Be?: Por qué Paul McCartney y John Lennon odiaban tanto el último álbum de The Beatles


Contenido patrocinado