Noticias

Pedropiedra dará concierto virtual en ayuda a Fundación Las Rosas

Pedropiedra dará un concierto íntimo el domingo 17 de mayo a las 20:00 horas, con el fin de recaudar fondos para Fundación Las Rosas.

pedropiedra

El artista chileno Pedropiedra dará un concierto online en ayuda a la Fundación Las Rosas, este domingo 17 de mayo a las 20:00 horas. Este evento busca recaudar fondos para ayudar a los adultos mayores residentes de los 28 centros de la fundación a lo largo del país.

Te puede interesar: Devo estrena tienda virtual con escudos protectores anti Covid-19

El concierto de Pedropiedra se llevará a cabo a través de la página web de la Fundación Las Rosas. Además, los espectadores podrán hacer donaciones virtuales y voluntarias a través de la plataforma Toliv, con el fin de poder ayudar a los adultos mayores que viven en los centros.

Estas donaciones son cruciales para la Fundación Las Rosas, especialmente luego del trágico brote que ocurrió en uno de sus centros, informado el día de hoy. El brote ocurrió en el centro "Jesús Crucificado", en Independencia. Fruto de esto, hasta el momento hay 14 ancianos fallecidos y 44 residentes del centro con la enfermedad.

La Seremi de Salud Metropolitana inició un sumario sanitario por las muertes, debido a que, luego de dos visitas al centro, se corroboraron "deficiencias en los protocolos". La investigación se encuentra en curso.

Te puede interesar: Conoce a «Harley El tuerto”, el perrito que ayuda en un hospital de México


Contenido patrocinado