Noticias

#NoFunMondays: Esta semana fue el turno de "Kids In America"

Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, compartió el nuevo cover de su serie semanal #NoFunMondays que durará hasta que "el mundo vuelva a la normalidad".

Javiera Candia |

#NoFunMondays: Esta semana fue el turno de "Kids In America"

BURBANK, CA - OCTOBER 14: Musician, Billie Joe Armstrong of Green Day on stage at the iHeartRadio Album Release Party On AT&T Live at iHeartRadio Theater LA on October 14, 2016 in Burbank, California. (Photo by Rich Polk/Getty Images for iHeartMedia)

Este lunes el músico liberó su versión de "Kids In America" en la serie #NoFunMondays. Esta semana le dedicó la versión al bajista de Green Day, Mike Dirnt, por su cumpleaños.

Te puede interesar: ¡Por sin sabemos de quién estaba enamorado Finn en «The Rise of Skywalker»!

En las sesiones anteriores realizó covers de War Stories de Starjets, Corpus Christi de The Avengers y Manic Monday de The Bangles, entre otros.

Sobre esto, Billie Joe Armstrong comentó que "#NoFunMondays de esta semana está dedicado al único, Mike Dirnt. ¡Feliz cumpleaños!". Para luego agregar: "toquen esta solo para él: somos The Kids In America, originalmente de Kim Wilde y luego grabado por The Muffs".

Escucha el cover a continuación.

Billie Joe Armstrong of Green Day - Kids in America (No Fun Mondays Cover)

El mes pasado, Armstrong hizo un cover de "That Thing You Do!" En homenaje al músico Adam Schlesinger, quien escribió la canción para la película de 1996 del mismo nombre. Schlesinger falleció en abril por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

La serie #NoFunMondays se transmite semanalmente en le canal de Youtube de Green Day y el músico dijo que haría esto hasta que el mundo vuelva a la normalidad. Esto debido a la pandemia de covid-19 que le impide a la banda reunirse, ensayar y hacer conciertos.

Te puede interesar: Chilemonos ofrece sus ciclos de conferencias gratis por streaming

Lo más reciente

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Salir de la versión móvil