Noticias

Llega a Chile “Qubit TV” con cine clásico, independiente y asiático

La plataforma de streaming argentina cuenta con más de mil títulos y en alta definición como “Los pájaros“ de Hitchcock, “Los siete samuráis“de Kurosawa, entre otros.

Sebastián Valenzuela |

streaming

Qubit TV es la nueva plataforma de streaming que se suma a las ofertas disponibles en Chile como Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO y Apple TV+. Lo novedoso de Qubit TV es que su catálogo está repleto de clásicos del séptimo arte junto a muchas películas asiáticas, todas en alta definición. 

Te puede interesar: Luca Guadagnino será el encargado de dirigir el remake de «Scarface»

La idea de Qubit surgió en 2011 como una plataforma de Video On Demand desarrollada inicialmente para operadores telefónicos. Actualmente, la compañía opera en Argentina, Chile y Uruguay, con un oferta enfocada en aquellos amantes del cine de todos los tiempos: clásicos de Hollywood, grandes directores, cine independiente, éxitos de festivales, cine asiático, europeo y latinoamericano.

streaming

Dentro de su catálogo se pueden encontrar filmes de las grandes mentes creativas del cine internacional; Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Luis Buñuel, Jean Renoir, John Ford, Martin Scorsese, Fritz Lang, Roberto Rossellini, Charles Chaplin, Orson Welles, Akira Kurosawa, Yasujiro Ozu y Kenji Mizoguchi.

Te puede interesar: Escucha la nueva versión de «Blackened» lanzada por Metallica

Qubit TV, contará con una suscripción mensual en Chile por un valor de $4.990, además ofrecerá  una semana de membresía gratis para que todos los fanáticos del cine puedan probar la plataforma.

Lo más reciente

¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno según Mineduc?

El Ministerio de Educación indicó las próximas fechas en que serán las vacaciones de invierno en Chile. Conoce toda la información.

James Gunn rompe el silencio y decide aclarar la polémica salida de un actor de sus proyectos

El famoso director James Gunn se refirió a ciertos rumores acerca de la salida de uno de los actores de Superman.

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil