Noticias

Lana del Rey anuncia el nombre de su próximo álbum

La cantante estadounidense anunció, en medio de la polémica en la que se vio envuelta, el nombre y la fecha de su nuevo álbum.

Adria Campos |

lana del rey

En los últimos días, la cantante estadounidense Lana del Rey se ha visto envuelta en una polémica, luego de responder a las críticas sobre una supuesta "romantización" del abuso en sus canciones. En el último video que la artista publicó para referirse al tema, aprovechó de anunciar el nombre y la fecha de estreno de su próximo álbum.

Te puede interesar: Hayley Williams descarta fin de Paramore tras lanzar su primer disco solista

"Estoy agradecida que mi musa sigue aquí y y que en los últimos tres años he sido bendecida de tener la habilidad de canalizar todo eso en dos libros llenos de poemas", señaló la artista. "Y creo que mi nuevo álbum, 'Chemtrails over the Country Club" también es especial". 

Por otro lado, "Chemtrails over the Country Club" tiene fecha de lanzamiento para el próximo 5 de septiembre, si es que no cambian los planes, como le ha ocurrido a varios artistas.

En los últimos días, Lana del Rey se ha referido numerosas veces a la polémica en la que se vio envuelta, sobretodo luego de recibir cientos de miles de "mensajes de odio", según consignó la misma artista en su último post.

Te puede interesar: Spencer Tunick presenta «Stay Apart Together» con desnudos en cuarentena

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil