Noticias

Kramer volvió con imitaciones a personajes chilenos como Lavín y Farkas

El comediante chileno Stefan Kramer sorprendió con nuevas imitaciones, esta vez como uno de los invitados en el torneo de E-Sports de CDF.

Adria Campos |

Kramer volvió con imitaciones a personajes chilenos como Lavín y Farkas

El comediante chileno Stefan Kramer ha entretenido a los usuarios más de una vez desde que comenzó la pandemia por covid-19. A través de sus redes sociales, el imitador ha publicado pequeñas rutinas para amenizar la cuarentena de sus seguidores. Y ahora sorprendió con un sketch para la competencia de E-Sports del pasado fin de semana llevada a cabo por CDF.

Te puede interesar: «Hoy es viernes y ¡mi cuerpo no se acuerda!»: Revisa las 42 frases de la cuarentena

Kramer jugó un partido contra Manuel de Tezanos, y mientras lo hacía sacó divertidas imitaciones a personajes chilenos. “Me parece que está bien que juguemos, pero creo que deberíamos suspenderlo”, comentó caracterizando al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Vamos a regalarle sándwiches a todo el estadio”, comentó en un momento, usando una peluca imitando al millonario Leonardo Farkas. Entre sus imitaciones estuvo el arquero y capitán de La Roja, Claudio Bravo, al exclamar “entré yo y creo que la cosa mejoró muchísimo”.

Entre sus otras imitaciones estuvieron deportistas como Alexis Sánchez, Nicolás Massú, y el Mago Valdivia. Además imitó a personajes como Claudio Palma y Julio César Rodríguez. "Fue una experiencia muy entretenida. Gracias por este lindo momento y espero que la gente en su casa se haya divertido", comentó Kramer, a pesar de haber perdido el encuentro.

Mira el vídeo documentado por Chilevisión a continuación:

Kramer brilló con sus imitaciones en los E-Sports

Te puede interesar: Harry Potter At Home: Daniel Radcliffe lee el primer capítulo de la saga

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: ¿Cuál es el setlist de la Revuelta?

El pasado 27 de abril se vivió el primero de los cuatro shows en el Movistar Arena de Los Tres en la Revuelta. Este fue el setlist completo.

El mejor actor del mundo para Quentin Tarantino: "Se merece su reputación"

Dentro de los rostros de Hollywood, este sería el mejor actor de todos los tiempos según Quentin Tarantino.

¡Que siga La Revuelta!: Así fue el primer concierto de Los Tres en el Movistar Arena

Finalmente Los Tres dieron inicio a sus cuatro fechas del Movistar Arena en torno a lo que es su exitosa Revuelta.

Salir de la versión móvil