Noticias

Elenco de Back to the Future se reúne en programa de Josh Gad

La reunión de Back to the Future se produjo en el segundo capítulo de la serie Reunited Apart del canal de Youtube del actor Josh Gad.

Elenco de Back to the Future se reúne en programa de Josh Gad

El episodio de Back to the Future incluyó a Lea Thompson, Mary Steenburgen y Elisabeth Shue. Además de una aparición sorpresa al final de Claudia Wells, quien interpretó a la novia de Marty McFly, Jennifer, en la primera película.

Te puede interesar: ¡Revisa el trailer del nuevo videojuego de Tony Hawk!

También se unió a la reunión el director Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale, al igual que Huey Lewis, que escribió las canciones "The Power of Love" y "Back in Time" para la primera película. Pero también estuvo el compositor de la trilogía Alan Silvestri.

Una sorpresa fue que incluso estuvo en la reunió el director J.J. Abrams simplemente él porque ama Back to the Future.

Igual que en la primer episodio de Reunited Apart con el elenco y el equipo de The Goonies, se contaron historias sobre la producción y además se recrearon escenas icónicas. Por otro lado, el elenco compartieron algunas ideas para un posible remake de la película u otra secuela.

Para finalizar el episodio, el elenco del musical próximo a estrenarse de Back to the Future interpretó desde sus hogares "The Power of Love". Este evento también sirvió como una forma de recaudar dinero para Project Hope, que presta ayuda para la recuperación de la pandemia actual.

Te puede interesar: «Aurora Musicalis»: Científicos lanzan álbum con sonidos de la Antártica


Contenido patrocinado