Noticias

Disney lanza mascarillas de sus personajes para recaudar fondos

Disney donará los fondos recaudados de las ventas a la organización "Medshare", que se dedica a enviar insumos médicos alrededor del mundo.

Adria Campos |

Disney lanza mascarillas de sus personajes para recaudar fondos

Con el fin de ayudar al personal de salud en la lucha contra la pandemia por covid-19, Disney estrenó una línea de mascarillas de sus personajes icónicos, que serán vendidas a través de internet. Las ganancias irán a organizaciones que apoyen el trabajo del personal médico.

Te puede interesar: Metallica interpreta versión de «Blackened» desde sus hogares

Los personajes presentes en los diseños van desde los protagonistas de sagas de Marvel, Pixar, Star Wars y las clásicas películas de Disney. Uno de los que destaca es "Baby Yoda", personaje de la nueva serie del universo Star Wars, "The Mandalorian", y que se robó la atención de los usuarios.

A través de un comunicado, la compañía de entretenimiento señaló que su intención es donar un millón de dólares obtenidos de las ventas en Estados Unidos a la organización sin fines de lucro Medshare, cuya sede se encuentra en Atlanta, y se dedica a enviar material médico a todo el mundo.

Y no solo eso, sino que Disney también donará un millón de sus mascarillas a la organización. El precio de las mascarillas es de 20 dólares el paquete de cuatro unidades, y comenzarán los envíos durante el mes de junio. Para adquirirlas solo debes ingresar al sitio web de Disney. 

Te puede interesar: Lunes 4 de mayo: Hay 20.642 casos confirmados de covid-19

Lo más reciente

El 2026 a la vuelta de la esquina: ¿Cuáles son los feriados que tendremos el próximo año?

Los chilenos podrán disfrutar de feriados de carácter religioso y políticos en 2026. Estas son todas las fechas programadas.

Bruno Mars casi descartó ser parte de "Die With A Smile": Esto fue lo que lo convenció a aceptar

La colaboración de Bruno Mars y Lady Gaga fue todo un éxito comercial y consiguió el primer lugar en el listado Global 200.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este viernes 5 de diciembre

Estación Central y San Miguel son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 5 de diciembre.

Salir de la versión móvil