Noticias

Cámara de Comercio decide suspender CyberDay 2020

Debido a la pandemia de covid-19 que la Cámara de Comercio de Santiago decidió suspender el evento que tradicionalmente se realiza en mayo.

Cámara de comercio decide suspender CyberDay 2020

Esta información fue confirmada hoy (12 de mayo) por la Cámara de Comercio de Santiago. La decisión se tomó debido a la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19. Pero esto es solo una postergación, por lo que queda pendiente que se confirme la fecha del próximo CyberDay.

Te puede interesar: Dos fiestas en casa provocaron brote de covid-19 en Laja

La Tercera comenta que desde la Cámara de Comercio dijeron "debido a la crisis sanitaria que vive nuestro país, se ha estimado prudente postergar la fecha del evento CyberDay. El cual se realiza normalmente en el mes de mayo".

Además agregaron que "en las circunstancias que se viven, estimamos que la urgencia sanitaria obliga a pensar en otras prioridades que están por delante de este evento. Ya que hoy el mayor punto de interés es la salud de nuestros colaboradores y clientes. Además de seguir sirviendo a las personas y sus familias en sus necesidades más apremiantes que pueden ser atendidas de manera remota por el comercio electrónico".

Por otro lado, la Cámara de Comercio agregó que se informará próximamente sobre la fecha en que se realice el CyberDay 2020. Esto ya que es importante para las PYMES y el comercio en general. Por otro lado también se confirmó que se realizará el CyberMonday en el último trimestre del año.

Te puede interesar: Martes 12 de mayo: 1.658 nuevos casos y 12 fallecidos por Covid-19


Contenido patrocinado