Noticias

Brad Pitt no habla con sus hijos mayores Maddox y Pax

Un medio inglés asegura que Brad Pitt no tiene comunicación con sus hijos varones mayores. A pesar de eso, este miércoles estuvo en el cumpleaños de su hija Shiloh.

pitt jolie

De acuerdo al diario inglés Daily Mail, el actor Brad Pitt no mantiene buena relación con dos de sus hijos mayores. Se trataría de Maddox (18) y Pax (16), dos de los hijos adoptados por Pitt y la también actriz Angelina Jolie.

El reporte llegó después de la celebración del cumpleaños de Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, que este miércoles estuvo de cumpleaños y recibió la visita de su papá para celebrarlo.

familia pitt jolie
De izquierda a derecha: Knox Leon, Angelina Jolie, Vivienne, Pax, Shiloh, Zahara y Maddox. 

Ambos padres viven a solo 10 minutos en la ciudad de Los Angeles y es por eso que el actor visita regularmente la casa de Jolie, pero para ver a sus hijos más pequeños, ya que con los mayores parece no cruzar palabra.

Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron su relación luego de las grabaciones de la película Mr. & Mrs. Smith por ahí por el año 2005. Casi 10 años después, en 2014, contrajeron matrimonio con una familia ya formada a cargo de seis hijos: tres de ellos adoptados (Maddox, Zahara y Pax) y otros tres biológicos (Shiloh y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Léon). 

En 2016, la actriz comenzó los trámites de divorcio tras declarar diferencias irreconciliables con el actor.

¿Por qué Pitt no habla con los dos hombres mayores?  

Pues de acuerdo a lo que publica Daily Mail y también El País, el hijo mayor de los actores, Maddox, estuvo en el centro del huracán en el inicio de la separación de sus padres. 

Según descripciones que han circulado en los últimos años, el detonante de la ruptura fue precisamente una discusión de la pareja, en la que Maddox se enfrentó a su padre, subiendo a otro tono el nivel de la discusión.

A pesar de ese hecho, que fue investigación por el FBI en Estados Unidos, sin darse a conocer mayores detalles, no se saben los motivos por los que el actor no ve a Pax.

Una fuente entregó la siguiente información a Daily Mail: Maddox, con 18 años, ya tiene edad suficiente para tomar sus decisiones. De hecho, recientemente llegó a estudiar a la Universidad de Corea del Sur. No obstante, tuvo que devolverse por el coronavirus. 

Te puede interesar: Ayuda a estas organizaciones de cajas de alimentos y ollas comunes


Contenido patrocinado