Noticias

Aguas Andinas desmiente corte de suministro en Santiago

La declaración de Aguas Andinas luego de que varios usuarios preguntaran por un posible corte a través de redes sociales.

A raíz de algunas consultas que estaban llegando a través de las redes sociales a la empresa Aguas Andinas por un posible corte de suministro, la compañía tuvo que salir a desmentir estos rumores.

Los usuarios de Twitter preguntaban si habría un corte de agua potable por una posible turbiedad de ríos Maipo y Mapocho, sin embargo Aguas Andinas descartó que esto fuera cierto, y aclararon que la nota que la gente estaba compartiendo era una antigua.

Te puede interesar: Gobierno quiere nombrar la bicicleta como servicio básico en cuarentena

Declaración oficial de Aguas Andinas

Además Aguas Andinas publicó un comunicado oficial en relación a esto que puedes revisar a continuación.

Frente a información falsa que circula a través de distintas plataformas, Aguas Andinas informa que tanto sus plantas de producción como también su red de distribución de agua potable, se encuentran operando con total normalidad en la Región Metropolitana.

Además, la compañía aclara que, como parte de su gestión habitual, testea de manera permanente el agua potable, velando por su calidad y garantizando que es segura para el consumo humano. Asimismo, recomienda informarse a través de sus canales oficiales mediante su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.


Contenido patrocinado