Noticias

Viernes 24 de abril: En Chile hay más de 12 mil contagiados de covid-19

El Ministerio de Salud informó que hasta las 21 horas de ayer se registraron 494 nuevos casos de covid-19, mientras que los fallecidos son 174 en total.

Javiera Candia |

Viernes 24 de abril: En Chile hay más de 12 mil contagiados de covid-19

Esta mañana las autoridades del Minsal dieron el informe diario del avance del covid-19. Hasta la noche de ayer se acumularon 12.306 casos confirmados del virus, mientras que se registraron seis nuevos fallecidos en la jornada de ayer.

Te puede interesar: España: Recuperados de Covid-19 superan por primera vez a los nuevos contagiados

Los seis fallecidos corresponden a las regiones de Arica y Parinacota, Valparaiso, Metropolitana, Ñuble, Los Lagos y Magallanes. Por otro lado, las zonas con mayor número de nuevos contagios son Santiago (con 327) y la región de La Araucanía (con 42), pero le siguen las ciudades de Arica (29) y Antofagasta (26).

También hay 415 personas en la Unidad de Cuidados Intensivos, de las cuales 325 están con ventilación mecánica. Y hay 83 personas en estado critico.

Mira el anuncio completo a continuación

Te puede interesar: ¡Revisa el trailer del primer videojuego de «Peaky Blinders»!

 

 

 

 

Lo más reciente

Reconocido director de culto estrenará serie en MUBI y estos son los detalles

El universo de un querido director se expande a la pantalla chica y llegará a MUBI el próximo 26 de febrero.

Esta reconocida actriz dará vida a Audrey Hepburn en una película sobre la creación de "Desayuno con diamantes'"

La historia detrás de "Desayuno con diamantes" tendrá su propia película y ya tenemos a la futura Holly Golightly.

"Es un éxito tras otro": Esto es lo que podemos esperar del show de Pet Shop Boys en el Festival de Viña

Los intérpretes de "Rent", Pet Shop Boys, serán parte del Festival de Viña durante la noche del 23 de febrero.

Salir de la versión móvil