Noticias

"Together At Home": The Rolling Stones se suma al concierto de la OMS

Together At Home se transmitirá este sábado a las 20 horas de Chile y participarán artistas como Lady Gaga y Sam Smith, entre otros.

"Together at home": The Rolling Stones se suma al concierto de la OMS

The Rolling Stone acaban de anunciar que serán parte del concierto "One World: Together At Home". Este fue organizado por La Organización Mundial de la Salud (OMS), en conjunto con la fundación Global Citizen y Lady Gaga. Y tiene como fin honrar y apoyar el trabajo de los trabajadores de la salud en medio de la crisis sanitaria.

Te puede interesar: Santiago disminuye contaminación en 30% luego de cuarentenas

Pero también Together At Home es una instancia para recaudar dinero para la lucha contra el covid-19. La banda británica dijo en un comunicado que "nos sentimos honrados de ser invitados a formar parte de la transmisión One World: Together at Home, desde nuestros hogares en aislamiento". Además agregaron que es "un evento fantástico".

El cartel de show tiene a artistas como Paul McCartney, Eddie Vedder, Lady Gaga, Billie Eilish, Alanis Morissette, Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong, Chris Martin, Jennifer Lopez, Sam Smith y Taylor Swift, entre otros. Además que será conducido por Jimmy Fallon (The Tonight Show), Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live) y Stephen Colbert (The Late Show With Stephen Colbert).

El show Together At Home se realizará el sábado 18 de abril a las 20 horas de Chile. Y se puede ver por streaming en Youtube, Prime Video, BBC Music, Facebook, Tidal, MTV, iHeart Radio, entre otras. Además parte del concierto es firmar un compromiso a quedarse en casa para evitar que el virus se siga propagando.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver #TogetherAtHome, el concierto de la OMS con Lady Gaga, Eddie Vedder, Paul McCartney y más?

 

 


Contenido patrocinado