Noticias

Radiohead publicará shows icónicos todas las semanas

A través de Youtube, la banda británica Radiohead lanzará uno de sus shows más icónicos de manera semanal, al estilo Metallica.

Radiohead publicará shows icónicos de manera semanal

Muchos artistas están desempolvando contenido para publicarlo en estas fechas, con el fin de entretener a sus fanáticos en la cuarentena. Es el caso de Metallica, con sus #MetallicaMondays, y Los Tres, que abrieron un canal de Youtube especial para publicar sus shows más importantes. Ahora es el turno de Radiohead: la banda británica lanzará uno de sus conciertos inéditos cada semana. 

Este jueves el grupo comenzó con la liberación de "Live from a Tent", concierto que Radiohead llevó a cabo en el hipódromo de Punchestown, de Naas, Irlanda. Esta presentación ocurrió días después del lanzamiento de su álbum Kid A, en octubre del año 2000. El video se estrenó a las 17 hrs. de Chile este jueves 8 de abril.

El grupo está promocionando la iniciativa con los hashtag #StayHome #WithMe. "Ahora que no tienes otra opción que quedarte tranquilo en casa, presentamos el primero de muchos shows en vivo pertenecientes a la biblioteca pública de Radiohead, ahora en nuestro canal oficial de Youtube", señaló la banda en su cuenta de Instagram.

Radiohead hace unas semanas inauguró su biblioteca pública online, donde lanzan material inédito como conciertos, lados b de canciones, obras artísticas relacionadas al grupo, entre otros. Si eres fanático de Radiohead, tienes más material que nunca para esta cuarentena.

Te puede interesar: Billie Joe Armstrong aprovechó la cuarentena para escribir seis canciones


Contenido patrocinado