Noticias

Pluto TV: la plataforma de streaming gratuita ya está en Chile

El servicio de streaming Pluto TV es sustentado por publicidad, y puedes ver tus programas, películas y canales favoritos de forma gratuita.

Pluto TV: la plataforma de streaming gratuita ya está en Chile

Son muchos los servicios y plataformas de streaming disponibles para que los usuarios disfruten, especialmente durante la época de confinamiento. Sin embargo, son pocas las ofertas de plataformas gratuitas y legales. Para acabar con esto, llegó Pluto TV a América Latina: la plataforma gratuita de streaming sustentada por publicidad de ViacomCBS Networks, que cuenta con una parrilla variada de películas, series, y canales de tv.

“Hace seis años lanzamos Pluto TV con la misión de entretener al planeta y con la visión de convertirnos en el líder mundial de televisión gratuita por streaming. Actualmente, somos la plataforma gratuita de streaming líder en Estados Unidos y estamos creciendo rápidamente en Europa. Hoy estamos dando un gran paso en nuestra misión, y estamos entusiasmados de poder ofrecer a las personas de América Latina, uno de los mercados más grandes del mundo, nuestro popular servicio de televisión gratuita por streaming”, señaló Tom Ryan, CEO y cofundador de Pluto TV.

Por el momento, el servicio cuenta con 24 canales disponibles. Este busca tener en el futuro disponible más de 70 canales. Estos ofrecen toda su programación, entre ellos Nickelodeon, MTV, Sony Pictures, Lionsgate, y más. Para disfrutar de este solo debes ingresar a pluto.tv.

Te puede interesar: The Killers realizarán presentación por streaming el 18 de abril


Contenido patrocinado