Noticias

Mon Laferte anuncia concierto por streaming desde su casa

La cantante Mon Laferte anunció que realizará un concierto en vivo por YouTube este miércoles 8 de abril a las 14:00 horas de Chile.

Mon Laferte anuncia concierto por streaming desde su casa

A través de sus historias de Instagram, la cantante chilena radicada en México Mon Laferte anunció una presentación en vivo a través de streaming. La presentación será a través de la plataforma Youtube, a las 14:00 horas en Chile.

Además, la intérprete de "Amárrame" se encuentra conduciendo un podcast llamado "Trenzando: Conversaciones con Mon Laferte", en donde entrevista a mujeres emergentes en la industria musical, con el fin de darlas a conocer y ayudarlas a elevar su carrera. El podcast sale todos los lunes a través de Spotify. En el capítulo de hoy, Mon conversa con Ale Moreno, Carmen Ruiz, y GRTSCH. 

Mon Laferte recientemente hizo noticia por presentar una versión bolero de su tema "Por qué me fui a enamorar de ti", acompañada de su guitarra desde el baño de su casa. Esta presentación la hizo para #LaLigaSantanderFest, festival virtual que presentó a varios artistas y cuyo fin fue recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. 

Además de Mon, otros artistas se han presentado en streaming a través de las plataformas virtuales, para que sus fans puedan capear el aburrimiento de la cuarentena. Entre ellos se encuentran Chris Martin, John Legend, Pedro Aznar, Fito Páez, y más. 

Te puede interesar: Concierto por streaming: Paul McCartney, Eddie Vedder, Lady Gaga y más

 


Contenido patrocinado