Noticias

Miembro de Duran Duran tuvo coronavirus pero ya se recuperó

John Taylor, el bajista de Duran Duran, fue el afectado y aprovechó de dar un esperanzador mensaje sobre la pandemia que afecta al mundo.

Javiera Candia |

Miembro de Duran Duran tuvo coronavirus pero ya se recuperó

El bajista de Duran Duran fue diagnosticado de covid-19 hace tres semanas. El músico usó el Instagram oficial de la banda para referirse al tema, además de informar que ya se encuentra completamente recuperado. John Taylor dice que espera volver pronto a los escenarios, para compartir nueva música, amor y felicidad.

Te puede interesar: China lleva un día sin nuevos contagios de covid-19 ni fallecidos

Taylor comenzó diciendo: “Queridos amigos míos: después de pensarlo un poco, decidí compartir con ustedes que contraje el coronavirus”. Luego de esto detalló cómo vivió la enfermedad. “Tal vez, porque soy un hombre de 59 años particularmente robusto. O porque tuve la suerte de tener un caso leve de Covid 19. La cuestión es que, después de una semana de una ‘fuerte gripe’, empecé a sentirme bien. Debo admitir que no me importó la cuarentena, ya que me dio la oportunidad de recuperarme completamente“, agregó.

Pero el integrante de Duran Duran aprovechó su caso para motivar a las personas a no abandonar la lucha contra el Covid-19. “Lo digo como respuesta al enorme miedo que genera la pandemia, algo que está completamente justificado. Mi corazón está con todos los que tuvieron que lidiar con la pérdida y el dolor de verdad. Pero también quiero hacerles saber que no siempre este virus es un asesino. Y podemos vencerlo”, señaló.

Te puede interesar: ¿Qué les puede ocurrir a las personas que infrinjan cuarentena?

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil