Noticias

McDonalds y Disney lanzan recetas de sus platos famosos

Compañías como McDonalds y Disney liberaron algunas de sus recetas más icónicas, para que las personas puedan recrear en casa.

McDonalds y Disney lanzan recetas de sus platos famosos

Uno de los pasatiempos favoritos de las personas en cuarentena ha sido la cocina. Las redes sociales están llenas de recetas nuevas para intentar. Las compañías McDonalds y Disney quisieron sumarse, y liberaron recetas queridas por las personas de todo el mundo.

Disney comenzó lanzando la receta de sus famosos churros, y continuó con la receta del sandwich de tres quesos de Toy Story, disponibles en el Woody's Lunch Box en el parque Disney's Hollywood Studios. Sobre esta última, la compañía escribió que "si bien no podemos visitar el patio trasero de Andy en este momento, esta receta es solo una forma más de crear #DisneyMagicMoments en su propio patio trasero (o cocina)".

McDonalds, por su parte, liberó la receta de sus platos de desayuno, el famoso McMuffin, que se compone de hamburguesa, huevo, queso americano y pan inglés.

Otra cadena que lanzó recetas es la americana The Cheesecake Factory. Esta compañía dedicada a la pastelería, lanzó sus recetas de panqueques de canela, y de su famoso plato Bellagio de pollo.

Para acceder a las recetas, solo tienes que visitar las páginas de Disney, McDonalds, y The Cheesecake Factory.

Te puede interesar: Músicos se unen para hacer cover de «Times Like These» para caridad


Contenido patrocinado