Noticias

Gorillaz y Peter Hook, bajista de Joy Division y New Order, estrenan "Aries"

"Aries" llegó con videoclip, colaboración inédita y un mensaje claro a todos los fans de Gorillaz: ¡Quédense en casa y lávense las manos!

gorillaz aries

Gorillaz comenzó el 2020 con el lanzamiento de Song Machine, una serie audiovisual en curso que presenta nueva música de la banda en formato video. 

De esa biblioteca virtual de nueva música y videos ya hemos escuchado dos canciones: "Momentary Bliss" (con slowthai y Slaves) y "Désolé" (con Fatoumata Diawara).

Este jueves llegó el momento de conocer el tercer sencillo: "Aries" que cuenta con la colaboración del histórico bajista de Joy Division y New Order, Peter Hook.

El veterano músico es quien se adueña del bajo en "Aries", que suena a un clásico hit ochentero con el tinte actual y audiovisual de una banda animada y virtual como Gorillaz. 

La banda liderada por Damon Albarn también aprovechó el lanzamiento del video para enviar un mensaje respecto a lo que estamos viviendo a nivel mundial entorno al avance del coronavirus: "Asegúrense de quedarse en casa, mantenerse a salvo y quedarse en sintonía (al canal Song Machine)...y también asegúrense de seguir lavándose las manos", es lo que dice 2-D con un pañuelo tapando su boca y nariz al final del clip.

Te dejamos aquí abajo el video de "Aries" para que la escuches con detención: 

Te puede interesar: ¿Lo puedes creer? Damon Albarn rechazó colaborar con Prince


Contenido patrocinado