Noticias

Genesis va a transmitir online conciertos clásicos los fines de semana

La banda inglesa Genesis se sumó a la tendencia de la música online con una serie de Youtube que se transmitirá semanalmente.

Javiera Candia |

Genesis va a transmitir online conciertos clásicos los fines de semana

En su cuenta oficial de Instagram Genesis anunció que todos los sábados transmitirán un concierto en vivo completo. La primera fecha fue el sábado 18 de abril con el Three Sides Live de 1981.

Te puede interesar: Roger Waters: «¡Una reunión de Pink Floyd sería horrible!»

"Presentamos el Genesis Film Festival, una celebración con material en vivo para que disfrutes en casa durante el encierro", anunció la banda en Instagram. "En las próximas 5 semanas, todos los sábados a partir de las 12 p.m. PST / 3 p.m. EDT / 8 p.m. BST, una nueva transmisión de un concierto de Genesis estará disponible para ver en el canal oficial de YouTube de la banda durante 7 días". Esto es a las tres de la tarde hora de Chile.

Revisa la lista de los próximos shows a continuación

A principios de este año, Genesis anunció que se reunirían para "The Last Domino?", Una gira de 2020 por el Reino Unido e Irlanda. Las leyendas del progresivo, con los miembros principales Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks, tocarán por primera vez juntos en 13 años. Aún no se sabe si las citas sufrirán modificaciones por la pandemia de covid-19 que afecta al mundo. 

Te puede interesar: Revisa las mejores presentaciones del concierto #TogetherAtHome de la OMS

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil