Noticias

Exposición de Andy Warhol en el Tate Modern: Online y gratuito

¡Ahora puedes hacer un recorrido virtual por la exhibición del museo Tate Modern con obras del referente del Pop Art, Andy Warhol!

andy warhol en el tate modern

Los fanáticos de Andy Warhol ahora pueden hacer un recorrido virtual por la nueva exposición Tate Modern del ícono del pop art, después de que Londres y el resto del Reino Unido ingresaran a una cuarentena total país debido al coronavirus.

Warhol, conocido por su trabajo para artistas como The Velvet Underground, es el tema de una nueva retrospectiva en la galería de Londres.

andy warhol en el tate modern

La muestra presenta imágenes icónicas de Marilyn Monroe, las latas de sopa de Campbell y obras menos conocidas de la serie Ladies and Gentlemen del difunto artista que no se han exhibido en 30 años.

¿Cómo acceder a la muestra?

Los amantes del arte ahora pueden acceder a la galería por primera vez en un video de siete minutos de YouTube, en el que los curadores de la galería Gregor Muir y Fiontan Moran lideran un recorrido en profundidad por 12 salas.

¡Disfruta la exposición de Andy Warhol en el Tate Modern y #QuédateEnCasa!

Si esta muestra fue de tu agrado, entonces te encantará saber que existen varios museos abiertos al público de manera online para continuar con el intercambio cultural en tiempos de cuarentena.

Revisa esta nota si quieres saber qué otros espacios puedes recorrer de manera online: Cinco museos que puedes visitar desde tu casa


Contenido patrocinado