Noticias

Elenco de "American Idiot" se reúne virtualmente después de 10 años

Para conmemorar los 10 años del estreno de musical de Green Day "American Idiot" que el elenco se reunió online para cantar 21 Guns

American Idiot elenco

25 miembros del reparto del musical "American Idiot" contribuyeron a una nueva versión de '21 Guns ', que apareció originalmente en el álbum siguiente ,"21st Century Breakdown".

Te puede interesar: Acciones de Netflix se disparan tras sorprendente aumento de usuarios

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, quien ocasionalmente apareció en el musical en el papel de St. Jimmy, compartió el video en Instagram, diciendo: "Tengo mucho amor por todas estas personas".

https://www.instagram.com/tv/B_QyxhhFzg4/?utm_source=ig_web_copy_link

En una publicación separada Armstrong comentó:"Es difícil creer que hace 10 años el musical American Idiot se estrenó en Broadway. ¡No en mi imaginación más salvaje ... a todo el elenco y el equipo! Toda mi rabia y mi amor ".

Después de una temporada en el Berkeley Repertory Theatre en 2009, "American Idiot" se inauguró oficialmente en el St. James Theatre de Broadway el 20 de abril de 2010, antes de cerrar poco más de un año después de 422 actuaciones.

Realizó una gira internacional en los años siguientes antes de una carrera en el West End de Londres en 2015. Al año siguiente realizó una gira por el Reino Unido con Newton Faulkner en el papel principal de Johnny.

Te puede interesar: Jubilado regala su pensión a señora que le negaron el bono covid-19


Contenido patrocinado