Noticias

Cirque du Soleil lanza plataforma digital con contenido gratis

La compañía circense Cirque du Soleil puso a la disposición del público un especial de 60 minutos con contenido inédito de tres de sus actos.

Cirque du Soleil lanza plataforma digital con contenido gratis

Debido a la crisis sanitaria que afecta a más de 190 países alrededor del mundo, muchas compañías de entretenimiento han debido cancelar sus actos y cerrar sus puertas. Pero también son varias las que se han trasladado a las plataformas virtuales, liberando contenido inédito para que los usuarios disfruten desde sus hogares. Este es el caso de la famosa compañía de entretenimiento Cirque du Soleil, radicada en Montreal.

Mediante sus redes sociales, Cirque du Soleil anunció que libera un especial de 60 minutos con momentos especiales y contenido de backstage de tres de sus shows más famosos: "Kurios", "O", y "Luzia". "Dado que no pueden venir a nosotros, nosotros llegaremos a ustedes con un #CirqueConnect especial de 60 minutos. Disfruta de un asiento en primera fila y presencia momentos impresionantes de los espectáculos más grandiosos", anunciaron en su cuenta de Twitter.

Y no solo eso, sino que en la plataforma Cirque Connect también encontrarás contenido exclusivo tras bambalinas, tutoriales de maquillaje, etcétera. La última vez que Cirque du Soleil trajo sus espectáculos a nuestro país fue en 2019 con su show "Ovo". Este presentaba temas contingentes, como la ecología y la migración, y presentó 17 shows en Chile. Considerado como un éxito total, más de 70 mil personas acudieron a sus presentaciones. 

Para presenciar el contenido especial de Cirque du Soleil como si estuvieras en primera fila, accede a la página web de la plataforma Cirque Connect.

Te puede interesar: Campaña #AsiSuenaChile busca difundir música chilena en Spotify

 


Contenido patrocinado