Si estás abonado al CDF Premium, no te preocupes, que este mes no tendrás que pagar. El canal, parte del grupo Turner, liberará su servicio por el mes de abril, debido a la reciente suspensión del torneo de fútbol por la pandemia del Covid-19.

“Hoy nuestro llamado es a quedarnos en casa y para que esto sea un poco más llevadero, se ha trabajado en conjunto con los cable operadores para tomar medidas que puedan beneficiar directamente a los clientes CDF. Es por eso, que durante el mes de abril, CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF no tendrá costo”, señalaron desde el canal.

Así mismo, los que tengan CDF Premium podrán acceder de forma gratuita a CDF HD, sin ningún costo ni trámite extra. Todo se ejecutará de modo automático. “El esfuerzo de CDF y las campañas que estamos impulsando desde nuestra pantalla están enfocadas al auto-cuidado”, agregaron.

Por el momento, el fútbol chileno se mantiene en pausa. Ya el año pasado tuvo que ser suspendido el torneo debido al estallido social, decretando campeón al club Universidad Católica, que se encontraba en la cima de la tabla de posiciones. Otros países han tomado una decisión similar en tiempo de pandemia, como Bélgica, que recientemente terminó el torneo por adelantado y dio por campeón al club Brujas, que se encontraba en la cima de la tabla.

Te puede interesar: 5 canciones para recordar a Bill Withers