Noticias

"Casado con Hijos" en cuarentena: Kena y Tito se juntan en nuevo viral

Durante la cuarentena, los actores de "Casado con Hijos" han revivido a sus personajes. Ahora es el turno de que Kena y Tito se "junten".

"Casado con Hijos" en cuarentena: Kena y Tito se juntan en nuevo viral

"Casado con Hijos", la sitcom más famosa de Chile, terminó hace unos años. Sin embargo, hace pocos días, la actriz Javiera Contador subió un video de su personaje "Kena Larraín" pasando la cuarentena en el baño. A esto se sumaron interpretaciones de otros actores de la serie, todos los de los personajes de "Nacho", "Tito", "Pablo", "Marcia", y "Titi". A los sketch le han llamado "Cuarentena con Hijos".

La saga continúa, y esta vez fue el turno de Tito y Kena de hacer un "sketch" virtual juntos. Cada actor desde su casa, grabaron sus partes para unirlas y hacer parecer que el matrimonio estaba teniendo una discusión en su propia casa, la Kena desde el baño y Tito desde fuera de este.

"Hay dinámicas de pareja que no cambian...", escribió la actriz en el post de Instagram. Además, etiquetó al actor Fernando Larraín, que hace de Tito, y a Diego Rougier, director de "Casado con Hijos" y su esposo en la vida real. Además, agregó los hashtag #TitoYKena y #Cuarenkena.

https://www.instagram.com/tv/B-qOugkD1bI/?utm_source=ig_web_copy_link

Esto ha recibido reacciones positivas de los usuarios, que están rememorando la serie. Otras celebridades también se han sumado a las felicitaciones por la iniciativa, entre ellos Martín Cárcamo, Ingrid Cruz, Luis Jara y Mauricio Pinilla. Puedes visitar los sketch de "La Titi", "El Nacho", "La Marcia", "Tito" y "Pablo" a través de las páginas de Instagram de los actores. Esperemos que sigan sacando más material de "Casado con Hijos" para entretenerse en la cuarentena.

Te puede interesar: Superluna: El profesor José Maza llama a ver el fenómeno astronómico


Contenido patrocinado