Noticias

Brian May sobre shows después de la cuarentena: "¿Será seguro tener miles de fanáticos en un solo lugar?"

El guitarrista de Queen, Brian May, aseguró que los artistas tendrán que enfrentar cuestiones éticas una vez que vuelvan las giras y shows.

Brian May sobre shows después de la cuarentena

Algunos de los últimos dichos de Brian May sobre el covid-19 incluyen que el consumo de carne es uno de los responsables del covid-19. Sobre la pandemia cuestionó si sería apropiado tener un gran número de fanáticos reuniéndose cuando las medidas de distanciamiento social se relajen.

Te puede interesar: Uso de mascarillas es obligatorio en más de la mitad de Santiago

En conversación con NME, Brian May expresó que "hemos podido reprogramar nuestros conciertos, pero me pregunto si haremos la pregunta sobre si es realmente apropiado utilizar muchos de los recursos del mundo para apresurarnos".

A lo que agregó: “¿y será seguro tener miles de fanáticos en un solo lugar y correr el riesgo de algún tipo, a menos que tengamos alguna forma de lidiar con un brote como este? Espero que las cosas se resuelvan y tengamos el antídoto para esta horrible enfermedad. Y podamos volver a algún tipo de normalidad y tocar en vivo ".

Luego, Brian May reflexionó sobre que "tocar en vivo es en lo que somos mejores, pero definitivamente creo que vamos a tener que ver cómo se hace y no solo asumir que el coronavirus se ha ido para que todo esté bien para siempre. Probablemente no lo sea. Probablemente habrá más desafíos por ahí ".

La semana pasada, May también criticó la respuesta del gobierno del Reino Unido al coronavirus. Esto después de que se informara que los suministros de equipos de protección para los trabajadores de apoyo se están agotando.

"Me da vergüenza que nuestro país esté tan mal preparado y los saque a la calle, luchando en la primera linea sin la protección adecuada. Es para nuestra eterna vergüenza que no estuviéramos preparados lo suficientemente bien y temprano ”, dijo.

Te puede interesar: ¿Regresar o no a clases en mayo? Alcaldes y Colegio de Profesores se oponen al gobierno


Contenido patrocinado