Noticias

Bon Jovi cambió la fecha de estreno de su nuevo álbum y gira promocional

La agrupación Bon Jovi tuvo que posponer el lanzamiento de su nuevo álbum, en parte debido a que David Bryan tiene coronavirus.

Bon Jovi, agrupación original.

El grupo estadounidense Bon Jovi tuvo que posponer el lanzamiento de su próximo álbum. Este estaba previsto para estrenarse el 15 de mayo. Sin embargo, la pandemia del covid-19 truncó sus planes, sobretodo después de que el tecladista David Bryan diera positivo por la enfermedad.

Te puede interesar: Brian May culpa a los consumidores de carne por el avance del coronavirus

Pero no todo son malas noticias. El nuevo álbum de Bon Jovi incluirá una canción nueva relacionada con el coronavirus, llamada "Do What You Can", que será estrenada el 22 de abril en un evento benéfico.

Además, la gira promocional que vendría después, también fue aplazada. Aún no se sabe la nueva fecha del lanzamiento del álbum, pero por el lado bueno, David Bryan anunció su mejora de la enfermedad, después de un mes y tres días.

"¡Hoy se cumplen un mes y tres días de corona! Al fin sintiéndome increíble. ¡Gracias por todos sus buenos deseos y especialmente, gracias a todos los doctores, enfermeras, paramédicos, trabajadores de supermercado y todos aquellos en la primera línea!¡Las verdaderas superestrellas!", escribió en el post.

Así mismo, su compañero y líder de la banda, Jon Bon Jovi, le respondió: "Hurra mi hermano, bienvenido de vuelta".

https://www.instagram.com/p/B_AoQ4pjRYh/?utm_source=ig_embed

Para seguir las actividades futuras de Bon Jovi, puedes ingresar a su página web oficial.

Te puede interesar: Mira a Tom Hardy en el primer tráiler de la película «Capone»


Contenido patrocinado