Noticias

Artistas podrán cobrar a sus fanáticos por entrar a sus Live de Facebook

Facebook permitirá a los artistas y creadores cobrar por sus Eventos Live en Facebook, con el fin de ayudarlos por la crisis del covid-19.

Artistas podrán cobrar a sus fanáticos por entrar a sus Live de Facebook

Durante la pandemia por covid-19, una de las industria que más ha sufrido pérdidas económicas y por ende de empleos, es la del entretenimiento. No solo los mismos artistas se han quedado sin fuentes de ingreso, si no que todo el equipo que trabaja con ellos en el día a día ve en peligro su fuente de trabajo.

Te puede interesar: Cinco libros que se convirtieron en títulos de Netflix

Por esta misma razón, la compañía de tecnología Facebook anunció la creación de la función de permitir cobro para los Eventos de Facebook que estén asociados a Facebook Live. "Para apoyar a creadores y pequeños negocios, planeamos agregar la posibilidad de cobrar el acceso a eventos con videos en Live dentro de Facebook: actuaciones en vivo, clases y conferencias profesionales", anunciaron a través de un comunicado.

Por ahora, esta función está disponible solo para Facebook, no Instagram. Además, se agregará un botón de "donar" en los videos que lo soliciten, para aquellos artistas, creadores y pequeños negocios que soliciten donaciones puedan hacerlo directamente a través de la página y no deban enviar un link externo a sus seguidores.

Además, la compañía agregó otras funciones, como aumentar el número de personas con las que se puede hacer videollamada en WhatsApp, y se podrán ver en vivos de Instagram a través del computador, ya que antes solo se podía a través de smartphones o tablets.

Te puede interesar: Departamento de defensa de EEUU libera videos de ovnis


Contenido patrocinado