Noticias

The Knack hace una versión de "My Sharona" como "Bye, Corona"

Miembros de la banda estadounidense The Knack le cambiaron la letra a la icónica canción para apoyar en la lucha contra el coronavirus

The Knack hace una versión de "My Sharona" como "Bye, Corona"

Muchos son los artistas que han realizado acciones para entretener a sus fanáticos durante la cuarentena, The Knack no se quiso quedar fuera. Los miembros de The Knack han reutilizado su éxito de 1979 "My Sharona" como un himno pandémico de coronavirus "Bye, Corona".

Te puede interesar: 20 preguntas sobre Cuarentena General

En un video subido a YouTube ayer (25 de marzo), el guitarrista principal Berton Averre dijo: "Algunas personas han preguntado si íbamos a hacer nuestra propia canción de parodia de corona 'Sharona', porque aparentemente, no hay suficiente de ellos."

"Lamentablemente, nuestro cantante principal ya no está con nosotros y confía en mí, no querrás oírme hablar", dijo. El líder de The Knack Doug Fieger murió en 2010 después de una batalla contra el cáncer.

En el clip, Averre decide proporcionar a los fanáticos un video de instrucciones en primer plano sobre cómo tocar el solo de guitarra de la pista en lugar de "croar" la canción.

Escucha la versión a continuación

Después de entregar el solo, el bajista Prescott Niles se une a él virtualmente para el coro, cantando juntos: "Bye, Corona!". Además los músicos anunciaron que las regalías recientes de transmisión digital para "My Sharona" serán donadas a Music Health Alliance, agregó la banda.

Te puede interesar: OMC dice que la crisis por coronavirus será peor que la de 2008


Contenido patrocinado