Noticias

Ronaldinho Gaucho se encuentra sometido a la justicia paraguaya

El exfutbolista Ronaldinho Gaucho y su hermano fueron acusados la noche del miércoles de ingresar a Paraguay con documentación falsa.

Ronaldinho Gaucho se encuentra sometido a la justicia paraguaya

Ronaldinho Gaucho, exfutbolista brasileño que brilló a mediados de la década de los 2000 está pasando por un mal momento. Resulta que fue detenido por la policía paraguaya durante la noche del 4 de marzo, debido a su ingreso al país con documentación falsa.

Debido a su detención, Ronaldinho tuvo que pasar toda la noche bajo custodia de la policía paraguaya. El exdeportista iba en compañía de su hermano, Roberto, al momento de cometer el delito. Debido a la situación los brasileños estarán sometidos a la justicia de Paraguay "el tiempo que sea necesario". Lo anterior de acuerdo a los dichos de Federico Delfino, el fiscal de la causa abierta después de que ambos ingresaran a Paraguay con pasaportes falsos.

Añadió que ambos salieron de Sao Paulo con pasaportes brasileños, pero que ingresaron el jueves en el aeropuerto internacional de Asunción con los documentos paraguayos, que incluían dos cédulas de identidad, también de contenido falso.

El fiscal explicó que esos documentos fueron expedidos y retirados en Paraguay entre diciembre pasado y enero de este año.  Las numeraciones corresponden a otras personas que Delfino no identificó.

De acuerdo a Ronaldinho, los documentos eran un regalo de quienes le invitaron a Paraguay, sin dar nombres.

Te puede interesar: Encuesta revela brecha salarial entre hombres y mujeres de 200 mil pesos 


Contenido patrocinado