Noticias

Robbie Williams hace un cover a Oasis en una transmisión de Instagram

En medio de la pandemia del coronavirus, varios músicos han hecho conciertos desde sus casas por streaming, Robbie Williams es uno de ellos

Javiera Candia |

Robbie Williams hace un cover a Oasis en una transmisión de Instagram

Robbie Williams hizo un cover del clásico de Oasis Wonderwall para sus fanáticos durante una sesión de karaoke en Instagram. A medida que la pandemia de coronavirus continúa en todo el mundo, el cantante intentó levantar el ánimo al ofrecer una sesión improvisada de karaoke de 90 minutos, que lo vio mezclar sus propios éxitos con varias versiones.

Te puede interesar: Houseparty: la aplicación que la rompe durante la cuarentena

En un video de la sesión, se ve a Williams cantando la canción de (What's the Story) Morning Glory? A pesar de hacer el cover de la canción, todavía parece que no hay amor entre Robbie y Liam Gallagher. El año pasado, él describió a Gallagher como un "matón" y expresó su deseo de pelear con él en un combate de boxeo.

"Admiro [a Gallagher]. Es la voz de una generación, la última de una raza moribunda, ya que las estrellas del pop son tan aburridas en estos días ”, dijo Robbie Williams. “Pero todavía quiero pelear con él. Él representa un acosador escolar para mí y me gustaría acabar con el acosador ", agregó el cantante.

Revisa el registro a continuación. 

https://twitter.com/oasismania_uk/status/1241485697896366080?s=20

Mientras los músicos intentan levantar el animo de las miles de personas que están en cuarentena en sus casas, ya hay más de 370.000 casos confirmados de coronavirus en todo el mundo. Hasta el momento hay 16.381 fallecidos, la mayoría en Europa especialmente en Italia y España. Pero también hay 100.885 personas que se han logrado recuperar de la enfermedad.

Te puede interesar: Teletón Digital: Mario Kreutzberger confirma detalles para este 3 y 4 de abril

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil