Noticias

Netflix Party y otras aplicaciones para ver a tus amigos en cuarentena

Hay muchas formas de mantenerte conectado con las personas que te rodean mientras en cuarentena, acá hay algunas aplicaciones para hacerlo

Netflix Party y otras aplicaciones para ver a tus amigos en cuarentena

La tecnología hace que la cuarentena sea más amena, ya que existen muchas aplicaciones que puedes utilizar para seguir en contacto con tus amigos. Actualmente la emergencia sanitaria del coronavirus tiene a millones de personas al rededor del mundo en cuarentena. Ya sea voluntaria, obligatoria o porque estuvieron en contacto con personas contagiadas. Pero esto no significa que las relaciones sociales también deban hacer cuarentena.

Te puede interesar: Cancillería: Hay alrededor de 3.000 mil chilenos «varados»

Zoom.

Esta es una de las aplicaciones que más está dando que hablar. Ya que antes se utilizaba para el ámbito empresarial, pero ahora se está incluso para dar clases. Pero también en situaciones comunes para hablar hacer videollamadas con amigos o familiares. La preferencia de Zoom se debe a que es muy fácil de usar además de ser rápida y permite organizar reuniones con anticipación. Además, permite estar hablando a 100 personas al mismo tiempo en su versión gratuita. Para usarla no es necesario tener una cuenta en la plataforma.

Skype

Esta es seguramente una de las apps de videollamadas más conocidas, debido a que es de las más antiguas. La plataforma permite tener un máximo de 25 llamadas por participante. Su diseño es muy intuitivo, permite realizar llamadas en alta definición y en muy buena calidad sonora.

Discord

Esta es la aplicación de comunicación más popular entre los amantes de los videojuegos. Para definirla, mezcla las videollamadas con la comunicación a través de canales o temáticas diferentes (como Slack, por ejemplo). La comunidad de gamers la utiliza para organizar comunidades y transmitir partidas de videojuegos, mientras se comunican entre ellos.

House Party

La lógica de esta app es muy sencilla, grupos de hasta ocho personas pueden usarlas para sus encuentros sociales por videollamadad. En esta incluso pueden jugar, ya que la apicación tiene incluida esta función. Algunos de los juegos que trae son trivias o quién es quién.

Bonus: Netflix Party

Esta no es precisamente una aplicación, sino una extensión de Chrome. Y permite que dos personas vean la misma película o serie en Netflix al mismo tiempo, e incluso tiene un chat. Netflix Party básicamente liga las dos pantallas para que varias personas vean lo mismo al mismo tiempo.

Te puede interesar: Trabajadores denuncian falta de insumos: En algunos hospitales están fabricando sus propias mascarillas

 


Contenido patrocinado