Noticias

Mon Laferte lanza primer capítulo de su podcast "Trenzando"

La cantautora chilena Mon La Ferte debutó en Spotify con el primer capítulo de su podcast "Trenzando: conversaciones con Mon Laferte".

Mon Laferte lanza primer capítulo de su podcast "Trenzando"

La artista chilena Mon Laferte estrenó un nuevo proyecto. "Trenzando: Conversaciones con Mon Laferte" es el título del podcast que la artista conduce, radicado en la plataforma de streaming musical Spotify. “De la mano de Mon Laferte conoce a las jóvenes promesas femeninas en la música. Entrevistas, música y proyectos independientes", se lee en la descripción del podcast. Y es que la intérprete de "Pla ta tá" inició este proyecto con el fin de dar a conocer mujeres emergentes en la música, y darle mayor visibilidad a sus trabajos. 

"Bienvenidas, mujeres músicas", dijo Montserrat en un video promocional de su podcast. La artista, radicada en México, estuvo recientemente por nuestro país, en el marco del show que presentó en el Festival de Viña del Mar, donde, además de interpretar sus temas más exitosos, trató temas como la desigualdad social y el feminismo. “Vine acompañada de un montón de amigas, todas cantoras. Y como es difícil tener espacio en los escenarios a las mujeres, yo dije voy a invitar a todas mis amigas poderosas que yo admiro", dijo encima del escenario de la Quinta Vergara, donde invitó a una veintena de artistas femeninas. Además, destacó el pie de cueca que Mon Laferte bailó junto a Francisca Valenzuela. 

En el primer capítulo del podcast, las invitadas son Arroba Nat, Andru de Holbox y Andrea Valeria. Puedes escucharlo aquí:

Te puede interesar: Lanzan canal de TV exclusivo sobre coronavirus en Chile


Contenido patrocinado