Noticias

Mon Laferte es elogiada por el medio internacional "El País"

La cantante chilena Mon Laferte es considerada por "El País" como un "símbolo de la rebelión de Chile" y "un ejemplo de las desigualdades".

Mon Laferte es elogiada por el medio internacional "El País"

Mon Laferte sin duda es una de las artistas más importantes de Chile. Tanto por su desempeño musical como el mensaje social que ha transmitido a partir de las protestas del 18 de octubre pasado, la cantante no ha dejado indeferente a nadie.

Así lo manifestó El País de España, el cual describió a Mon Laferte como un ejemplo de desigualdad en Chile. “Con 36 años, Laferte se ha convertido en un símbolo de la rebelión de Chile. Es también un ejemplo de las grandes desigualdades que existen en el país“, señaló el medio.

También valoraron la intervención de Mon Laferte en la premiación de los Grammy Latinos donde, a modo de protesta, descubrió su cuerpo con el mensaje ‘En Chile torturan, violan y matan’. “En Las Vegas, ante las cámaras de cientos de medios internacionales, la cantautora emergió como la voz del Chile que acababa de despertar y que ha puesto contra las cuerdas al Gobierno de Sebastián Piñera“, manifestó.

“Hoy es la cantante chilena de mayor proyección internacional -galardonada con dos de los nueve Grammy latinos a los que ha sido nominada- y tiene un público muy fiel”, concluyó El País.

Te puede interesar: Los 10 años de Lollapalooza Chile traen con conciertos gratuitos a Santiago y regiones


Contenido patrocinado