Hace diez días, el grupo de rock chileno Lucybell lanzó un remake de su clásico «Milagro», esta vez en colaboración con Beto Cuevas, que ya alcanza las 150 mil visitas en Youtube. La canción es parte del proyecto de larga duración «Mil Caminos», que estará repleto de relanzamientos de los clásicos de la banda en versión acústica. Esta vez los miembros del grupo Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces invitan a los fanáticos del conjunto a que se graben desde sus casas para realizar un videoclip colaborativo de la canción. 

«Manden sus videos cantando la canción, tocando un instrumento, haciendo palmas, bailando, lo que a ustedes se les ocurra», dice Valenzuela. Los que quieran participar deben subir su propia interpretación de «Milagro» a las historias de Instagram, e incluir el hashtag #QuedateEnCasaConLucybell y etiquetar el Instagram oficial de la banda @lucybelloficial. Además, debes enviar el video a instagram@lucybell.com. 

El proyecto «Mil Caminos» fue grabado en Estudios del Sur en Chile, durante el año pasado. Contó con la participación del connotado productor Barry Stage, quien ha trabajado para New Order y The Rolling Stones. Si bien Lucybell tenía planeado presentarse en México durante este mes, toda su gira continental ha sido reprogramada para la segunda mitad de este año. Para más información sobre las actividades futuras de Lucybell, revisa su página web oficial.

 

Te puede interesar: Kelly Osbourne lanza la campaña #StayHomeForOzzy