Noticias

Kelly Osbourne lanza la campaña #StayHomeForOzzy

La idea de Kelly Osbourne esel distanciamiento social y el autoaislamiento durante la pandemia de coronavirus.

Kelly Osbourne lanza la campaña #StayHomeForOzzy

"Si hubiera sabido hace tres semanas cuando los envié a Panamá que esa sería la última vez que podría abrazarlos y besarlos por un tiempo ... me habría aguantado un poco más", escribió Kelly Osbourne. “Sin embargo, estos son los sacrificios que debemos hacer. Me quedo en casa por mi mamá y mi papá. Si no tienen a nadie por quien quedarse en casa, le ruego #StayHomeForOzzy ". La hija de Ozzy Osbourne lo publicó en Instagtam, explicando que sus dos padres son población de riesgo.

Te puede interesar: Fender tiene tres meses de clases de guitarra gratis por cuarentena

Kelly Osbourne también pidió a los fanáticos que compartan sus mejores imitaciones de Ozzy para "ayudar a poner una sonrisa en la cara de mi padre mientras está en cuarentena". El ex líder de Black Sabbath reveló a principios de este año que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson. La noticia siguió a varios problemas de salud de la estrella en los últimos meses, que lo habían visto posponer sus fechas de gira en más de una ocasión.

https://www.instagram.com/p/B-Fzoj1pMs5/?utm_source=ig_web_copy_link

La campaña de Kelly Osbourne llega cuando hay 414.277 casos confirmados de coronavirus en todo el mundo. Mientras los fallecidos llegan a 18.574, y 6.820 de estos están solo en Italia. Sin embargo, hay más de 107.000 personas que han logrado recuperarse de la enfermedad.

Te puede interesar: Greta Thunberg asegura que es probable que padezca coronavirus


Contenido patrocinado