Noticias

Los Tres harán gira de "33 horas bar" en el Teatro Municipal

"33 horas bar" muesra la música de Los Tres con coreografías del Ballet de Santiago. Hay cinco fechas para agosto en el Teatro Municipal.

Este 2020 será un año de reencuentro para los fanáticos de Los Tres. El grupo liderado por Álvaro Henríquez confirmó que hará nuevamente el espectáculo "33 Horas Bar", una obra de música y danza que la banda realizó junto al Ballet de Santiago en mayo de 2008 y que este año tendrá nuevas fechas.

La cita es para el mes de agosto en el Teatro Municipal. ¿El show? Canciones como Un amor violento, Tírate, Quién es la que viene allí y Hojas de té, interpretadas en vivo por la banda, junto a un montaje del Ballet de Santiago a cargo de Eduardo Yedro.

Te puede interesar: Jorge González hizo un llamado a participar del plebiscito del 26 de abril

Hasta el momento, el regreso de "33 Horas Bar" tiene cinco funciones confirmadas. Las fechas son:
Mar 4 Ago.19:30 hrs.
Mie 5 Ago.19:30 hrs.
Jue 6 Ago.19:30 hrs.
Vie 7 Ago.19:30 hrs.
Sáb 8 Ago.19:30 hrs.

Más información en municipal.cl.

lamparateatromunicipalamosantiago1

Gira por Europa

Junto al regreso de “33 horas bar” esta mañana también se supo que la banda prepara una inédita gira por diferentes ciudades de Europa.

Serán conciertos en el marco de la celebración de sus más de 35 años de trayectoria y llegarán a ciudades como Madrid, Barcelona, París y Londres.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, serán shows de carácter íntimo en lugares "underground". La gira parte el 1 de octubre en la Sala Mon de Madrid y termina el 4 de octubre en la sala Apolo 2 en Barcelona.

Durante este mediodía en cada país saldrán a la venta las entradas para estos conciertos.

Te puede interesar: Fergie sobre el 8M chileno: «Estoy muy orgullosa de estas mujeres»


Contenido patrocinado